El plan de este Blog

Además de ocasionalmente compartir contigo lo que me ha funcionado a título personal en el tema de finanzas personales, lo que haré mes a mes es mostrarte un reporte financiero sobre mi lana.

Para no generar envidia 🙂 (Es para que te rías aquí jejejeje), lo que haré es mostrarte gráficas SIN NÚMEROS FINOS de mis ingresos, egresos, inversiones y lo que sea necesario para que veas el avance que voy teniendo en mi conquista hacia la libertad financiera.

Cada mes, compartiré contigo lo siguiente:

  • Ingresos
  • Gastos
  • Fondo de Emergencia
  • Deudas
  • Distribución de mi gasto (Categorías)
  • Activos
  • Años de gastos que tengo acumulado (En pocas palabras, todo lo que tengo acumulado)
  • Entre otras cosas

Como lo comenté en mi primer post, mi objetivo es generar ingresos pasivos que superen mis gastos mensuales. Una vez que lo logre, tendré libertad financiera. No será un camino fácil, pero con constancia y perseverancia, lo voy a lograr.

En mis próximos posts, estaremos hablando sobre lo que significan ingresos pasivos, fondo de emergencia, método de la cartera entre otras cosas.

Bienvenido y felices finanzas!

Joel

PD: Todo lo que publico en este Blog aplica para mi persona en el entorno en el que yo vivo. Las finanzas personales son de cada persona y por lo tanto, lo que aquí expongo aplica para mi caso. Tu caso puede ser totalmente diferente y por lo tanto, tus acciones dependerán exclusivamente de las decisiones que tú tomes y no deberías de dejarte influenciar por mis opiniones o recomendaciones. Mis consejos, recomendaciones u opiniones están siendo compartidas en este Blog con el único objetivo de ser un punto de partida que quizas te puedan dar ideas de como actuar o que hacer en diferentes situaciones. Adoptar mis ideas no te garantizará el éxito financiero ni pretende ser la guía para el camino hacia la independencia financiera. Gracias!!!

Comenta acerca de este Post:
(*) Indica campo obligatorio

Tu correo no será compartido ni publicado. Required fields are marked *

*

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.