Estimado lector!

Este blog será un sitio donde trataré diversos temas sobre Finanzas Personales en un estilo de blog que pretende ser super aterrizado a la realidad, sin tapujos ni condiciones. No esperes comentarios políticos ni redacciones perfectas. Mantendré este blog como es; un diálogo que sucede entre dos personas y donde todooosss sabemos que en la vida real el diálogo toma mil colores y formas.

Trataré de platicarte sobre mi aventura hacia la independencia financiera y sobre los tips y cosas que me han ayudado a formar las bases de mi economía personal. Compartiré contigo mi balance general mensual $$$$ con el fin de ir analizando como me va en la realidad.

EL OBJETIVO: QUE MIS INGRESOS PASIVOS SEAN SUPERIORES A MIS GASTOS. UNA VEZ HECHO ESO…TENDRÉ LIBERTAD FINANCIERA”

Trataré de entretenerte y hacer que pongas los pies en la tierra. Todos tenemos grandes sueños y queremos grandes cosas y este espacio pretende hacer ese camino más fácil y divertido. No te garantizo nada en el tema económico, sólo algunos tips que estoy seguro te ayudarán en tu vida diaria. Lo mejor de todo es que serán consejos gratis.

Espero te diviertas y te quedes conmigo en los meses que vienen y porque no, en los años que vienen.

Si al final del día mi Blog no cambia a muchas personas, por lo menos estaré contento de saber que este espacio será una biografía de lo que fuí e hice en esto que llamamos la carrera de la vida. Me satisface saber que mis hijos y demás generaciones se quedarán con estos comentarios de su abuelo!!!

Felices finanzas!

Joel

Comenta acerca de este Post:
(*) Indica campo obligatorio

Tu correo no será compartido ni publicado. Required fields are marked *

*

CommentLuv badge

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.